Crema de propóleo

Propiedades de la crema de propóleo

Las cremas de propóleo son utilizadas, de múltiples maneras, debido a que nos ayudan a humectar nuestra piel y al mismo tiempo es capaz de funcionar como un tratamiento diferentes afecciones en la misma.

Entre las propiedades que está tiene, podemos destacar su acción antioxidante, debida a que la misma, cuenta con una gran variedad de ingredientes que ayudan a regenerar las células, retrasado de esta manera el envejecimiento de la piel.

Es antibacterial, debido a que gracias a las flavonoides presentes en él, ayuda a combatir el crecimiento de bacterias y su desarrollo.

En el caso de la crema, se puede utilizar de forma externa y quitar alguna infección que se haya producido a causa de heridas, cortaduras, entre otros.

  •  Además, es antifúngica, esta propiedad, nos permite acabar con los hongos de forma inmediata, por lo que vamos a necesitar solamente un poco de crema, durante algunos días y desaparecerán.
  • Es antihemorrágica estimula la producción de plaquetas en la zona afectada, por lo que se puede aplicar sobre cualquier tipo de herida y así evitar una hemorragia.
  • La crema de propóleo es un poderoso antibiótico, cualidad que se deriva del propóleo puro, ya que el mismo, es considerado como un antibiótico natural, por lo que ayuda a eliminar eficientemente las infecciones de piel.
  • Es un cicatrizante natural debido a las flavonoides que lo integra, estas actúan en el tejido de tal forma que, cierran las heridas causadas por, casi cualquier tipo de acción (quemaduras cortadas entre otras).
  • Como un plus, esta crema ofrece la eliminación de la cicatriz por lo que no te va a quedar marca alguna de que se accidente ocurrió, también se puede decir que, es antinflamatorio por lo que, resulta útil a la hora de combatir las dolencias o molestias causadas por algún tipo de infección. Esto se debe a que la misma, desinflama los tejidos y disminuye el dolor.

Además, combinada con las otras sustancias, como las ya mencionadas, podrás obtener  un ungüento perfecto, ideal para tratar casi cualquier enfermedad de la piel.

Otro de los beneficios que tiene esta variación del propóleo es, su acción antiséptica, ya que la misma, ayuda a neutralizar cualquier agente externo, por lo que es muy útil para acabar con esos desagradables granos que te salen en el rostro.

Crema de propóleo

Beneficios de la crema de propóleo

Son muchos los beneficios que la crema de propóleo puede aportar para nuestra salud, debido a que ésta, es específicamente eficiente a la hora de eliminar bacterias, por lo que cura distintas enfermedades de la piel, es muy sencillo. También funciona para aliviar dolencias causadas por moretones, golpes e incluso heridas

Elimina o disminuye la inflamación de los tejidos, por lo que resulta maravillosa en el momento de tratar situaciones como quemaduras, heridas, hongos, etc, también es perfecta para cicatrizar alguna lección en la piel,  regenerar la misma dejándola, humectada y  suave.

Dónde comprar crema de propóleo

Podemos encontrar esta crema en cualquier farmacia o tienda naturista. Además de ello, puedes adquirirla a través de los diferentes motores de búsqueda o venta de internet, ya que los mismos se han especializado en su comercialización.

Crema de propóleo para hongos

Existe un compuesto maravilloso que elimina la aparición de los hongos de forma casi inmediata, este sin duda alguna es el propóleo, que debido a su acción antifúngica, puede ser utilizada para el tratamiento, de la aparición de estos molestos hogos. Bien sea en la piel, o en el rostro.

De esta manera, podrás obtener otros beneficios como, disminuir o eliminar por completo la aparición pie de atleta y algunos tipos de infecciones producidas por el contacto con agua contaminada, hongos producidos por el sol o cualquier elemento que resulte dañino para tu salud.

Crema de propóleo para quemaduras

Gracias a su acción antibacteriana la crema de propoleo es eficiente para tratar quemaduras. No sólo te ayudará a desinflamar los tejidos aliviar los dolores sino que al mismo tiempo actuará con su efecto cicatrizante agilizando este proceso.

Crema de propóleo para el acné

Crema de propóleo para el acné

La crema de propóleo ayuda a secar y limpiar los poros de la piel, de esta manera, sólo bastará con aplicarla frecuentemente en la zona afectada, como el rostro, la espalda y el pecho. Si procedes a combinar este producto con otros, derivados de propóleo como el jabón, tendrá un efecto mucho más rápido.

Crema de propóleo para las hemorroides

El propóleo es un producto maravilloso, que nos sirve para tratar múltiples enfermedades, dolencias o molestias.

Las hemorroides no son una excepción, debido a que el mismo ayuda a desinflamar el tejido y lo mantiene libre de bacterias, además es de fácil uso, sólo bastará con desinfectar el área donde están las hemorroides con una gasa, agua limpia y posteriormente, colocar la crema en esta zona, una vez aplicada, podrás ver los resultados en pocas semanas.

Crema de propóleo para la cara

la crema de propóleo ofrece beneficios maravillosos, debido a que, gracias a su propiedad regenerativa, componen las células muertas, retrasando el envejecimiento esta razón, lo ha convertido en el producto favorito de las mujeres mayores de 25 años, ya que, además de ello, elimina manchas causadas por el sol.

Crema de propóleo para la psoriasis

La psoriasis, puede ser considerada una enfermedad bastante molesta, debido a que no sólo produce picazón, sino ardor.

Es por ello, que la crema de propóleo, gracias a sus propiedades antisépticas y antinflamatorias, ayuda a disminuir las molestias causadas en estas áreas de la piel.

Crema de propóleo para la piel

El propóleo tiene una fórmula específica que se encarga de mantener nuestra piel  hidratada y sana. Es perfecto para utilizarlo en el caso de lesiones graves o quemaduras.